< Volver

Los 6 puntos que acabarán con todas tus dudas sobre la revisión oficial de tu coche

Para todos aquellos a los que pasar la Revisión Oficial les parece un suplicio, no les gusta o simplemente quieren vivir más tranquilos. Este artículo os interesa.

1 No pierdes la garantía oficial por realizarla en un taller distinto al de la marca.

La normativa general (reglamento europeo 461/2010) fija las condiciones de la postventa donde queda explicado cómo deben funcionar los servicios de reparación, mantenimiento y repuestos. Por eso se ofrece un sello de garantía que asegura que los procesos realizados en otros talleres ,más allá de los talleres oficiales de la casa del vehículo y que están totalmente alineados con las recomendaciones del fabricante. En aparca&go y nuestros talleres asociados, trabajamos con los manuales oficiales de la marca de tu coche cumpliendo todos los requisitos y protocolos.

2 Pasarla a tiempo, alarga la vida útil de tu vehículo. 

El fabricante de cada coche establece un periodo máximo en el que hacer una revisión para preservar la garantía de la marca y el funcionamiento óptimo del automóvil. Este periodo viene determinado en función del kilometraje o del tiempo transcurrido desde su primera matriculación. Es importante cumplirla para que el coche permanezca en buenas condiciones y su maquinaria esté cuidada y no se fuerce. Si viajas con aparca&go la realizarás sin esfuerzos y sin perder ni un minuto de tu tiempo, más cómodo imposible. 

3 Las piezas empleadas son siempre originales o de una calidad premium idéntica.

Las piezas de repuesto utilizadas en los talleres son las que garantizan el mantenimiento de las características técnicas y de seguridad del vehículo y que se establecieron para la homologación. En aparca&go colaboramos con los mejores talleres de Barcelona y trabajamos con las mejores marcas de repuestos del mercado. 

4 Los libros de mantenimiento oficial son utilizados por todos los talleres y no solo los oficiales de la marca del vehículo.

Por ello, obtienes el certificado de garantía oficial del fabricante. El reglamento permite el acceso de los talleres y redes de talleres a los libros de mantenimiento de cada marca y modelo. Por ello, todas las revisiones que contrates con aparca&go, serán oficiales, con sello y garantía oficial. Además, pasarla con aparca&go te ayudará a ahorrar dinero en el parking de tu coche, tanto si viajas desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, o las estaciones de tren de Atocha en Madrid y Sants en Barcelona. 

5 Los trabajadores de los talleres son mecánicos cualificados y están formados en las revisiones específicas de los vehículos según la marca.

Los empleados de talleres mecánicos están debidamente formados para garantizar el mejor servicio y resultados. En aparca&go trabajamos con el gremio certificado y cualificado de talleres de reparación de automóviles de Barcelona. 

6 La primera revisión oficial se pasa entre los 10.000 y 15.000 km, la segunda a los 30.000km y la tercera a los 60.000km.

Aún así, asegúrate o contacta con tu fabricante previamente. En aparca&go, como sabes, puedes aprovechar tu viaje para dejar tu coche a punto y pasar la revisión oficial. Volverás a casa con tu sello de garantía del fabricante y el coche listo. 

¡Aprovecha! y si tienes que pasar una revisión, vete de escapada y deja tu vehículo en buenas manos.

Nosotros nos encargamos de todo mientras tú te dedicas a disfrutar y que llevar el coche al taller no te robe más tiempo.

Estamos disponibles para cualquier duda o necesidad en customer@aparcandgo.com

¡Muchas gracias por vuestra confianza!